Recuerda este es nuestro único sitio oficial: Bata.pe
CANALES DE VENTA
Empresas Comerciales S.A pone a disposición de los Clientes los siguientes canales de venta para los cuales se aplicará una política de cambios y devoluciones de acuerdo al sistema elegido:
Tiendas físicas: Venta en local físico de cualquiera de las marcas representadas por Empresas Comerciales S.A gestionadas por sus socios comerciales.
Marketplace: Venta realizada a través de las páginas www.ripley.com.pe y www.falabella.com.pe de marcas propias o terceras administradas por Empresas Comerciales S.A.
Política de Cambios Para Compras Online
Política de Devoluciones Para Compras Online
¿Cómo Puedo Realizar Cambios o Devoluciones?
Nota de Crédito: el cliente podrá realizar el uso de su Nota de crédito a través de www.bata.pe y el monto de la Nota de crédito será equivalente al valor inicial de su compra. En caso el cliente adquiera un producto de mayor valor de su Nota de Crédito, el cliente deberá asumir la diferencia. En caso opte por un producto de menor valor a su Nota de Crédito, el cliente no podrá solicitar devolución ni tendrá ningún saldo a favor. El nuevo costo de envío y diferencia en el valor del producto (en caso aplique) será asumido por el cliente. Reembolso: Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra. También se podrá coordinar directamente con el área de Servicio al Cliente para realizar la devolución a una cuenta bancaria que brinde el cliente. Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles. www.bata.pe podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.
Política de Cambios en Tiendas Físicas por compras online
II. POLÍTICAS PARA COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS
Política de Cambios Para Compras en Tiendas Físicas
Todo cambio se podrá realizar hasta 60 sesenta días después de efectuada la compra y en cualquier tienda de la cadena Bata a nivel nacional, excepto en las ciudades de Iquitos y Yurimaguas (que sólo pueden hacer los cambios en las tiendas de dichas ciudades). El calzado, ropa y/o accesorios debe estar en buen estado y sin señales de uso. Obligatorio presentar el ticket original y documento de identidad.
"Términos y Condiciones Para el Uso de la Nota de Crédito en Compras Realizadas en Tiendas Físicas"
Las notas de crédito emitidas en nuestros locales comerciales sólo pueden ser utilizados para adquirir artículos en cualquiera de nuestras tiendas Bata, con excepción de las tiendas ubicadas en la ciudad de Iquitos y Yurimaguas, que podrán ser utilizadas únicamente en dichas ciudades.
El importe de la Nota de crédito será equivalente al valor inicial de su compra. En caso el cliente adquiera un producto de mayor valor que la Nota de Crédito, deberá asumir la diferencia.
En caso opte por un producto de menor valor que la Nota de Crédito, no podrá solicitar devolución ni tendrá ningún saldo a favor.
La vigencia de la Nota de Crédito es de 1 año contados desde la fecha de emisión. La conservación y custodia del documento es responsabilidad del cliente, por lo cual no se emitirá duplicado de la misma en caso de pérdida, robo y/o deterioro.
Políticas de Devoluciones en Tiendas Físicas
Todo defecto o falla de calzado o accesorio puede ser objeto de reclamo hasta 60 días calendario a partir de la compra, presentando el ticket original y documento de identidad. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Finalmente, cabe resaltar que EMPRESAS COMERCIALES S.A., se reserva el derecho de modificar los plazos, procedimiento y demás condiciones de las políticas antes descritas cuando lo considere y/o estime pertinente, las mismas que serán comunicadas a través de la presente plataforma.