Recuerda, este es nuestro único sitio oficial: Bata.pe

POLÍTICAS DE RECOJO EN TIENDA

MECÁNICA DE LAS COMPRAS DE A TRAVES DEL SISTEMA CLICK & COLLECT (RECOJO EN TIENDA) DESDE LA WEB DE BATA:

  1. El cliente deberá de realizar su compra a través de la web de bata (https://bata.pe/), debiendo de elegir en dicho acto la tienda en dónde recogerá el producto adquirido.

  2. Una vez realizada la compra, le llegará un correo de confirmación, el cuál contendrá el resumen de su compra, su comprobante de pago y la tienda de recojo que eligió.

  3. Asimismo, y en un segundo correo se confirmará el día y la hora del recojo de su compra.

  4. El cliente deberá presentar su comprobante de pago y DNI para recoger su producto en tienda.

  5. El cliente deberá identificarse con su DNI o CE a fin de que el establecimiento pueda hacer la entrega de su pedido.

  6. En caso se acerque un tercero, diferente al cliente cuyos datos se encuentra en la boleta o factura electrónica, éste debe presentar obligatoriamente los documentos indicados en el punto 1. Asimismo, deberá identificarse con su DNI o CE a fin de firmar el cargo de entrega del producto consignando sus datos.

  7. El tiempo máximo de recojo será de 3 días calendario. En caso de que no recoja su pedido en ese tiempo, se deberá comunicar con Atención al Cliente llamando al 488-8381.

POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES PARA A TRAVES DEL SISTEMA CLICK & COLLECT (RECOJO EN TIENDA) DESDE LA WEB DE BATA:

Para realizar cambios o devoluciones de productos obtenidos a través del Sistema Click & Collect (Recojo En Tienda) desde la Web de Bata, el cliente deberá acercarse a la tienda en dónde recogió en un inicio el producto. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra. Cambios sujetos a disponibilidad de stock.

Requisitos:

  1. Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los sesenta (60) días calendarios contados a partir de la fecha en que se retiró el producto de tienda.

  2. El artículo deberá ser entregado en la tienda dónde se recogió el producto en un inicio, para hacer efectivo el derecho al cambio, ES INDISPENSABLE que: El o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura).

  3. Todo defecto o falla de calzado, ropa y/o accesorio puede ser objeto de reclamo hasta 60 días calendarios a partir de la fecha en que se retiró el producto de tienda, presentando el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) y documento de identidad. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días hábiles.

  4. Todo defecto o falla de calzado, ropa y/o accesorio puede ser objeto de reclamo hasta 60 días calendarios a partir de la fecha en que se retiró el producto de tienda, presentando el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) y documento de identidad. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días hábiles.

  5. Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) en caso de extravío o pérdida es importante efectuar la denuncia policial respectiva y presentar la misma en tienda.

  6. Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.

  7. Los cambios estarán sujetos al stock existente, en caso no exista stock del producto, EL CLIENTE podrá optar por otro producto de igual valor o de mayor valor (CLIENTE asume la diferencia), de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor). Los precios pueden variar por talla, color o modelo.

  8. En caso el cambio se acepte, se emitirá una Nota de Crédito por el valor de producto para que el CLIENTE pueda realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas participantes del Sistema Click & Collect (Recojo En Tienda)

  9. Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

  10. Dependiendo del tipo de reclamo, el producto podría ser derivado al área de control de calidad para verificar si el mismo cuenta con fallas de fábrica.